Revertir la Diabetes, de Sergio Russo, ¿funciona?

Llegaste hasta esta página porque viste en algún sitio Web o alguien te recomendó el libro “Revertir la Diabetes”, de Sergio Russo, y quieres saber más información sobre esta Guía… bien, llegaste al lugar correcto.

Tuvimos acceso al libro de Sergio Russo y a continuación haremos una revisión de este producto digital y daremos nuestra opinión.

¿En qué consiste Revertir la Diabetes, de Sergio Russo?

Se trata de un libro electrónico o “ebook” en formato pdf que se puede descargar al computador para verlo desde cualquier PC conectado a Internet.

Fondo: El Libro contiene métodos comprobados, y lo más importante, naturales, que hacen que el cuerpo de la persona logre producir mayor cantidad de insulina, y de esta forma, normalizar el nivel de azúcar en la sangre, que es la causa principal de la diabetes.

Es bueno recalcar que la diabetes mellitus – generalmente conocida sólo como diabetes – es una condición en la que el cuerpo no produce suficiente, o no responden adecuadamente a la insulina, una hormona producida en el páncreas. La insulina permite que las células absorban la glucosa para convertirla en energía. En la diabetes, el cuerpo, o bien no responde adecuadamente a su propia insulina, no produce suficiente insulina, o ambos. Esto hace que la glucosa se acumule en la sangre, llevando a menudo a varias complicaciones.

La diabetes se ha transformado en uno de los mayores problemas de salud en el mundo, con cerca de 30 millones de diabéticos en el planeta. Sólo en Europa esta cifra supera de sobra los 10 millones, de los que más de un millón vive en España.

Además, se estima que la mitad de los afectados desconocen su situación por padecerla en grado leve y que cerca del 40 por ciento de las personas obesas sufre diabetes sin saberlo.

Contextualizado esto, vamos con el análisis del libro de Sergio Russo.

Este libro es una traducción de su homólogo en inglés, que tuvo mucho éxito en ese mercado y se tradujo al español para brindar esta información principalmente a las personas de latinoamérica.

Sobre su contenido, a grandes rasgos se puede destacar su carácter holístico, esto quiere decir que Sergio Russo no sólo entrega soluciones concretas a aplicar, sino que entiende al individuo como un “todo”, y trata de estabilizar, primero, la parte emocional de la persona, para fomentar una mejoría física en el corto plazo.

Pero no confundirse, lógicamente la mayoría de las recomendaciones incluídas en este libro son de carácter físico.

Si usted está teniendo problemas de diabetes, pero también siente que su vida está desequilibrada en muchos otros aspectos de salud, este libro es aún más indicado para usted.

Esto porque el autor explica en el comienzo del libro todo lo que debe hacer una persona, y lo que no debe hacer, para mantenerse con buena salud, además, Russo explica por qué en este época de altos avances tecnológicos y científicos, la humanidad está más enferma que nunca.

Para que esto se entienda mejor, es bueno saber que en Estados Unidos, una gran potencia mundial y uno de los países que más billones gasta en salud, existe el mayor número de muertes por enfermedades del corazón, cáncer de próstata, cáncer de mama, cáncer colorrectal y por supuesto, diabetes.

Una de las ventajas que tiene “Revertir la Diabetes”, es que no sólo entrega métodos concretos para combatir la diabetes, sino que es una “inyección” de positivismo y de cambios de mentalidad importantes, que el lector debe hacer si quiere sanarse.

“La verdad es que nuestro estado natural es uno estado de Fuerza, Salud y Energía.
Estamos programados genéticamente para ser completamente SALUDABLES y PROSPEROS.
La verdad es que la salud viene del interior, y también se pierde desde el interior.“, Sergio Russo.
En este libro el lector podrá aprender y poner en práctica las enseñanzas de capítulos como:

    “La calidad de nuestras vidas depende de la calidad de nuestras células”. En él anuncia las 5 cosas que las células necesitan para poder prosperar.

    “La alcalinidad es la clave para su salud” .

    “Las causas de las enfermedades específicas”.

    “La epidemia de diabetes”.

    “La innovadora solución para la diabetes”.

    “10 pasos para la cura de la diabetes”. En este capítulo el autor asegura, apoyado por investigaciones internacionales en distintos campos, que la diabetes tiene cura, y que muchísimas personas en el mundo se han sanado, han podido volver a una vida libre de diabetes, y sin requerir medicamentos o inyecciones de insulina.
    (Es más, incluso la Asociación Americana para la Diabetes, está admitiendo, finalmente, que la diabetes se puede revertir.)

Dr. Robert O. Young

El autor a lo largo del libro se basa bastante en la teoría del Dr. Robert O. Young, que es uno de los pocos científicos que ha asegurado que la diabetes tipo 1 se puede curar.

Sergio Russo habla de la teoría del Dr. Young y de cómo ponerla en práctica en 10 simples pasos.

Una cita importante del Dr. Young es la siguiente: “la diabetes no es en verdad una enfermedad del páncreas o de las células beta productoras de insulina, o una respuesta autoinmune. La diabetes, más bien, es el resultado de una ruptura del delicado equilibrio del pH (base ácida) en los líquidos que rodean a las células del páncreas.”
¿Para quién es este libro?

Esta Guía es para todas las personas que sufran de diabetes o que tengan antecedentes familiares y quieran prevenir.

Si te sientes preocupado(a) por las complicaciones de la diabetes a largo plazo, si estás harto(a) de las inyecciones diarias de insulina y los pinchazos en los dedos, si estás preocupado(a) por no ser capaz de perder peso por todo lo que involucra la medicación, en fin…

Si estás cansado(a) de todas las preocupaciones que conlleva la diabetes y de todos los efectos secundarios que pueden provocarte los medicamentos, este libro es una muy buena alternativa natural.

Con este libro no sólo te enterarás de soluciones naturales para normalizar tu nivel de azúcar en la sangre, sino que también te ayudará a sanarte mentalmente, cambiar tus pensamientos y afrontar esta enfermedad de otra forma.
Regalos

Sergio Russo es de esos autores que están comprometidos con el éxito del lector, es por eso que está regalando, para todas las personas que lo adquieran, los siguientes libros:

    Ejercicios Para Todos.
    Curas y Remedios Naturales a Base De Hierbas.
    Lenguaje Corporal.
    La Verdad Sobre Las Vacunas.
    Audio Subliminal Para Bajar De Peso.
    Audio Subliminal Para Atraer Salud y Relajación.

Conclusiones

Si estás cansado(a) de buscar soluciones para las complicaciones que genera la Diabetes, o si te has “dejado estar” por mucho tiempo y crees que necesitas actuar ahora mismo para hacer algo por tu salud, el libro “Revertir la Diabetes” es para ti.

> Click aquí para Descargar Revertir la Diabetes <